Saturday, August 06, 2011

REDUCTOS VIEJOS , PRÉDICAS DE SIEMPRE y anotaciones

Espasmos y agonías a que abocaron a lo que otrora fueron columbres en consistencia:

JVico2 , en 06 August 2011 - 08:45 AM, dijo:

Te veo un pelín optimista, porque el problema me parece mucho grave que el gobierno de los mercados, que por otro lado no existe, ya que detrás de esa palabra hay nombres y apellidos, como detrás de cualquier otra generalización, sean los mercados, los chinos o los curas. Hay gente que se aprovecha de las situaciones terminales, como los hay que se aprovechan de las guerras; en todo lo que pueda haber beneficios surgen los beneficiarios. El problema que veo es que vuelven con una fuerza impresionante los totalitarismos y fundamentalismos, que encima son tan residuales, o sea, peligrosos, como el sistema que van a sepultar. No me imagino a Botín, por poner a un denostado habitual tratando de arruinar a sus clientes, porque sabe que si se quiere quedar la parte del león, tiene que haber algo más que su parte. El problema me parece más bien que está en las teocracias iraní e israelita, y en los fundamentalistas de la extrema derecha mundial porque si hay algo claro es que el ejército rojo está cautivo y desarmado porque los nacionales han logrado sus úlitmos objetivos,como bien decía aquel santo que llevó con mano firme el timón de la nave patria. Me fijaría mucho más en los idiotas, tipo Palin, Rajoy, Rouco, por poner sólo secundarios, que en los grandes banqueros. Por supuesto la ingente masa de cretinos que es imprescindible para que triunfen los totalitarismos viene de serie con el planeta y nunca será un problema.
Hay una variante del apocalítico a follar y a fornicar, que el mundo se va a acabar, que es una tontería pero me ha hecho gracia. Y que como decía el gitano se trata de disfrutar de las actividades que se expresan con verbos terminados en ar, como cantar, bailar y follar. En cuanto al problema que plantea el verbo trabajar, el gitano responde, ¡¡¡¿trabajal?!!!
Laus deo.

voltairehoy

Advanced Member

Grupo: Members Mensajes: 9737 Unido: 06-November 06 Posted Hoy, 10:20 AM

Esta misma Teología se alumbró ya siempre desde todas las dictaduras que en el mundo han sido, para invalidar las réplicas que a las mismas cualquiera tuviese la ocurrencia de plantear.

Y en muchos casos, se vio al farol agarrado de la brocha y columpiándose.

En el aire.

Y lejos del suelo

:::De lo que sucede cuando la Ficción necesita hacer mentira la realidad ::: La distancia crece hiperbólicamente




Otra anotación a considerar:



gwaihir

Advanced Member

Grupo: Members Mensajes: 1525 Unido: 10-May 07 Gender:Male Interests:Soy alcornoque..¡¡bellotas!! que estropicio de web Posted Hoy, 07:28 AM

La secuencia de acontecimientos sigue cumpliendo lo ya dicho.
La economia española, despues de las medidas regresivas de gobierno y UE, ha dejado de funcionar. Y es que, cuando gobiernan "los mercados", lo importante pasa a ser la cuenta de beneficios de las multinacionales.

Políticos locos
guían a las masas
que les dan sus ojos
para no ver que pasa.
0

Estados Unidos pierde la triple A.


No comments: