Friday, December 15, 2006

LÓGICA MATEMÁTICA

Dios puede ser una hipótesis, como cualquier otra, pero sin elementos de juicio suficientes, para pronunciarse al respecto, es gratuíto, y sin ningún fundamento, resolver y decidir de forma Impropia (y ,por supuesto, de ningún mérito, ni que merezca recompensa de ningún tipo, de Ninguna Hipotética Perfección Infinita)

Otra cosa, es la de quienes se arrogan su representatividad ,aquí, en la Tierra, y más aún, las piruetas mentales, los chantajes emocionales, las falsificaciones de la realidad, de su alcance, conexiones y contactos... Que no pueden ir más allá de la esquina de la estructura personal de quienes la pretenden (Ilusión temprana) –Para indiscreto, indisimulado cachondeo, de irreverentes espectadores, y beatífica contemplación de los más crédulos.
Substanciación del mismo tipo que las de los videntes, que se envisten de “poderes” (para curar,solucionar problemas insolubles,... piruetear y hacer fuegos fatuos de la más cruda, innegable, cotidiana o insólita realidad.)..:Son los del bazar del “con soluciones para todo”, y sin ningún tipo de diferencias entre Unos y otros. Perspectiva distinta, de la que cada uno quiera ver por escaseces peregrinas, o de lamentar,...pero para las que hay que optar por otras vías menos “en la quimera” más infantil

Uno puede morirse a los cien años, creyendo en los reyes magos.

Cualquiera de las alternativas (para la Hipótesis)

Que exista


Que no exista

No tiene porqué influirme, en
ningún sentido

2 comments:

atomo-activo said...

Una pregunta, a los representantes de la Perfección Infinita, aquí , en la Tierra...: ¿Por no resolver lo que concierne a la Hipótesis,aquí, debo purgar en la Tierra "en duras penas" de una legislación civil? ¿Me lo hará pagar muy caro la Perfección Infinita por toda la Eternidad, cuando me tenga en sus manos?

atomo-activo said...

Una pregunta, a los representantes de la Perfección Infinita, aquí , en la Tierra...: ¿Por no resolver lo que concierne a la Hipótesis, debo purgar en la Tierra "en duras penas" de una legislación civil? ¿Me lo hará pagar muy caro la Perfección Infinita por toda la Eternidad, cuando me tenga en sus manos?