Sunday, November 19, 2006

Multiplicación de Hechos Obscenos

ínfimodecisivo dijo...


Cabe la pregunta:
¿Es o no es patente que algunos se dedican sencillamente a embarullar, para pervivir? A falta de argumentos para dar consistencia a su alternativa, utilizan de las palabras, de las frases, sencillamente EL RUIDO QUE PRODUCEN. A las palabras las invocan, lo mismo en un sentido que en el contrario. En característico caos mental y conceptual, desde la mezquindad, lo ruín y la perversión: De resultas FedeMico Jilimemo es un Intelectual;Aznar no era el Presidente de Gobierno en España el 11 -M, Aznar no llevó a las tropas españolas a Irak entre las que fueron a masacrar iraquíes, Irak va bien, las tropas españolas estaban en Irak para regalar estampitas,Aznar puede estar muy ufano con su intervención en el tema y chulearlo por medio mundo ; Aznar no hizo concesiones a ETA a cambio de nada, incluso con atentados...
-El culpable de todo es ZP, y el más indigno y el más bobo.

¡NATURALMENTE! (Pero se les ve la patita, por debajo de la puerta)
5:26 AM

ínfimodecisivo dijo...


Pregunta:
¿Eres alimaña, o eres mandril?..."Estúpido o corrupto Depredador...? en crisis y urgente necesidad de sangre inocente derramada...
Hay otras alternativas: No se sientan aludidos aquellos a quienes no corresponda la pregunta. Que sí deviene inevitable y concernidos a los que arrojan la suma : Inconsciencia + mala FE

5:55 AM

Hay quienes pretenden instalar el absurdo, la mentecatez y la indignidad en las señas de identidad de la Patria.( A perpetuidad)
3:35 AM
Post a Comment

El agua se les escapa “ de entre las manos”. Y los deja salpicados. Es demasiado para lo que distinguen desde la consuetudinaria Irracionalidad. Tendrán que abandonar la presa. Por mayor que sea la obcecación y más ancestral el dominio. No se sostiene. Ya lo había predicho VOLTAIRE AUTÉNTICO allá por el 1700…
…,”naciones que tenían cuernos, y que rumiaban, han empezado a pensar: Una vez han empezado a pensar, es imposible quitar a las inteligencias la fuerza que han adquirido”
Preparad el juicio crítico: En la España gobernada por Aznar acabaron montones de veces con el terrorismo, (en general al que fueron a combatir a Irak con el éxito conocido) y con ETA,en particular repetitivamente derrotada por completo. Por eso, el atentado del 11-M, quienes quiera que fuesen sus autores, no lo hicieron siendo ellos los responsables del gobierno y seguridad de los españoles. -A los que involucraron en sus hazañas: Conquista de Perejil, y nunca suficientemente recordada masacre de iraquíes y hallazgo de las armas de destrucción masiva que escondían -(y de lo que el pope del papelón ,en España, "enarbola en ventolera" y se siente verdaderamente ufano ). No se atrevieron a repetir la hazaña (añagaza) con Corea, ni con Irán, ni… Porque el tamaño de sus valentías es otro.
Por eso, se nota a las claras que están por la paz, y por su búsqueda por todos los medios a su alcance, en los sitios y trances antedichos y con los resultados y verdad y eficacia conocidas, y apoyo que siempre en el mismo sentido brindaron a Zapatero, (que es el del Despropósito, y responsable de las mayores catástrofes que ya se han producido en la vida de los españoles), y de los asesinatos habidos, y por haber, que ellos desean fervientemente que no se produzcan, para ver si meten baza y les rentúa.Los españoles estamos en la inopia y no notamos de que pie cojea cada artista
Ni por descontado, los Obispos, -que como es natural, cuentan con sus parroquias -cuyos hilos manejan con la consabida intención de que prevalezca su Verdad, (ellos no son Unos Falsarios) por encima y antepuesta “a la peligrosa” de la voluntad de los ciudadanos, que pueden hacer cambiar el derrotero del que fue su indiscutido patrimonio hasta casi la semana pasada. ¡Siempre estará en sus manos la vindicación de cruzadas Pertinentes!¡Santas!

No nos dejarán escapar así como así de su redil.Vivos.

¡Disculpadme que utilice los términos justos a cada caso! Puede ser clarificador, pero un poco bruto, algo indiscreto. Mil perdones. Si se puede… (o se debe)
Están los tertulianos, dispuestos a descuartizar vivo a Zapatero ( Unos), y a perdonarle la vida montones de veces ( Otros), por su evidente contumacia en el manejo de términos y situaciones sin previa solicitud de cada particular beneplácito, y búsquedas de ponderación, debates y equilibrios, desde fuerzas sencillamente humanas, para todo lo que únicamente cuenta ( casi puede contar, con unos ciertos) y en una gran generalidad, con la comprensión y apoyo del pueblo llano.
(Que cree que nuevos tiempos han llegado. Y que se abren otras espectativas).Y ciertos arrinconamientos

No comments: