Saturday, April 28, 2007



LOS PROPIETARIOS

DEL TENDERETE

..la gordinflona y pornográfica representante (tan satisfecha de sí misma) de los intereses de la Iglesia Católica,...en debate en TV2,...nos recordó que el descarrilamiento de la IIª República, se debió a atreverse a tocar, a querer introducir, reformas en la legislación civil que no concordaban con las disposiciones eclesiales, y suponían admitir cambios en los usos y costumbres de los españolitos de a pie, (de esos que la Iglesia por excelencia en España tenía como cautivos, -sobre los que detentaba propiedad,- y cuya suerte no admitía se tocase)... Ellos (los fervorosos veladores de las esencias de lo que conviene) promovieron el descerrajamiento de la IIª República y consiguieron hacerla embarrancar.(Y se mostraba ufana de ello ¡cuidadito que podían volver a repetirlo! El pueblo español, es, era y ya han decidido que debe seguir siendo,...beatífico ¡su feudo por excelencia!)…

Estableció, a priori, para que nadie se llame a engaño y para ejecutar llegado el caso a posteriori, que de ninguna manera van a aceptar, nada que se salte lo que está en el horizonte episcopal , y a lo que ellos no den la bendición o el asentimiento.
¡Serán beligerantes! Las reformas de la IIª República trajeron un millón de muertos (que ellos promovieron) ,y anuncian con íntima satisfacción, (y gran inconsciencia...¿...?), proclaman , que están dispuestos (siempre) a volver a repetirlo

No comments: