Saturday, August 20, 2011

ACTUALIDAD

ACERTIJO: Jóvenes sin criterio "presa" de viejos Decrépitos y descreídos.


Evolución y TRUEQUE: Oveja que pierde el Pánico, y piensa sin cortapisas: Deja ya de ser oveja. Asoma la entraña a la curiosa y sencilla, y ampliable significación de ser humano, con los pertrechos que le da el terreno, sin más. Capaz de distinguir la Ficción de la Realidad.


TEOREMA RELIGIOSO: Estaría perdido el dios x, sin la asistencia de la religión X ; distinto es el caso del dios y, con la religión Y --> COROLARIO: Ponga la oveja que despierta, el Corolario que convenga a la cuadratura


LAS CUENTAS: Evento, Fasto y Despilfarro en la concita de jóvenes sin criterio siguiendo las indicaciones de viejos Decrépitos descreídos ,hacen patente que la suma de tontos que hay en el mundo menores de 40 años es un millón



Las SINRAZONES de valoración fuera de barras que permiten a las ovejas ver en el espejo: "¡Semos mil millones!" , únicos y verdaderos. Hay otras Irracionalidades (también únicas y verdaderas) , con mayor nº de ovejas en el rebaño, e incluso mayor número de corderos degollados, ¿significa eso "que son más únicas y verdaderas"? ¿Son, o no son más gratas a la Ficción Impávida y Pavorosa a la vez, que la siempre persuadida a toque de Oro y temor que hace chistes Ex -Cátedra, y que vende Cielos y favores celestiales para mayor disfrute del que más tiene?, en la siempre más amable cercanía de sus Capitostes (De facto , Amos de la Tienda). (No hablamos de la despistada ovejita que bala en el redil)



El Pasto PAPANATA: El Papanata Mayor y los Papanatas CirconPistulares del Sacro Collaxe, en sus piruetas para el rebaño, siguen las directrices y alaridos del autoproclamado Ateo (faltaría más) , FedeMico JiliMemo de TodosLosSantos, que emite baba y saña y sarna . Y que centrifuga basura alrededor de su OMBLIGO por cuantos hertzios ponen a su disposición de pulga Inquisitorial, sin entraña, variados Impropios, en cuentas de nunca acabar que les convienen . Desde funcionalidad adepta al incienso que no se reconoce más que así misma.



En RESUMIDAS CUENTAS, Sinopsis:(Haz clic sobre la mano)





No comments: