Wednesday, May 18, 2011

FOROS

Alberto 18-05-2011 23:32:13h
Decir que la asociación libre de un grupo de ciudadanos es ilegal me parece una barbaridad. No se manifiestan delante de la Moncloa por la sencilla razón de que los principios establecidos que se pretenden cambiar van mucho más allá de la crisis económica que, por cierto, ha surgido con el presente gobierno pero no la ha creado. El origen de la crisis empezó a nivel bancario, en EE.UU. y es de orden global.

CalicatexXXI 18-05-2011 23:31:19h
Democracia real ya. Paso de Democracia-Ficción a democracia, sencillamente. Sobran ciudadanos cabales en el país para la gestión óptima de lo público. Con lucidez, imaginación y soluciones nuevas, con poco que ver con las ya sobadas, de sólo bloqueo y muermo. Y explotación. Para que la gestión de lo público sea cosa de todos debe llegar a los cargos representativos el aire crudo de la calle. Sus necesidades y expectativas. Nadie debe estar en cargos representativos más allá de ocho años, a fin de evitar la constitución de castas apesebradas, y la patrimonialización del carguito. La representatividad, no es un oficio, ni una carrera, "ni un modus vivendi" , si queremos que la democracia dé la gestión a los ciudadanos, y sea de verdad cosa de Todos.

Luis Vega 18-05-2011 23:11:43h
El Comunismo ya fracasó. El Capitalismo, además de ser intrinsecamente injusto e inhumano y mirar sólo por los intereses de una minoría, nos está llevando hacia una confrontación general que podría acabar con la Humanidad. El estado del bienestar no les gusta a los MERCADOS que son los dueños de mundo. ¿Alguien sugiere un camino,POR FAVOR?

Carlos 18-05-2011 23:04:57h
Todo esto es ilegal,en una democracia la campaña electoral debe respetarse.Y sobre todo lo que NO ENTIENDO es por qué no se manifiestan frente al Palacio de la Moncloa,delante del responsable del caos y la ruina en que está sumida España.De verdad que le doy vueltas al asunto,pero NO LO ENTIENDO.¿Por que no están delante de La Moncloa?

Manolo García 18-05-2011 22:56:00h
Cien por cien de votos, parlamento al cien por cien. Cuarenta por ciento de abstención, parlamento al sesenta por ciento. Así tendría que ser, y esa panda de vividores se pondría las pilas.


Luis Fernández 18-05-2011 22:52:32h
¿No os parece que esto se debiera hacer delante de la Moncloa? Ahí solo os falta la botella y que os den las campanadas. Todo esto me suena a otras elecciones que hubo el 14 de Marzo 2004. El día que vayais contra el imbécil que gobierna sea del partido que sea y que haya permitido llegar a 5 millones de parados voy con vosotros. Soy profesor y lo que es blanco es blanco y lo negro es negro

NIEVES 18-05-2011 22:28:00h
Ya era hora, a ver si por fin despiertan los hijos de la generación perdida (años sesenta), ya vale de ser niños protegidos y reclamar lo que os pertenece. Adelante, y sobre todo RESPETO=DEMOCRACIA

Magdalena 18-05-2011 22:27:02h
Espero que el movimiento contnue después de las elecciones. No creo en la abstención por el voto nulo si a por todas. La democracia es el único modelo posible. Hay que acabar con aquellos que creen que tienen derecho a todo. Para ello hay que dar un buen sistema de educación hay determinados grupos les interesa que tengamos un nivel educativo nulo. VISCA LA REVOLUCIO. Ha por cierto Madrid capital necesita un cambio radical para dejar de ser tan provinciana puerta del sol yayayY

Balrog 18-05-2011 22:23:54h
A mí me falta una cosa que me chirría desde siempre, en una democracia de verdad el Jefe del Estado es un cargo electo que dura una legislatura, aquí, en esta verguenza que llamamos democracia nos comemos un Rey con cargo vitalicio y hereditario y nos quedamos tan anchos... con dos cojones.

pedro alvarez espinosa 18-05-2011 22:22:36h
..esta y otras democracias son solares con dueños y amos perpetuados en el tiempo sin permitir que llegan a "estas" los mas competentes y honestos..la politica es servicio a la sociedad por un tiempo limitado en cualquier cargo publico(dos legislaturas,ocho años) y no una profesion..ganariamos en renovacion,innovacion,savia nueva ,ideas mas frescas,mas participacion de gente cada vez mas competente y mejor formados y " cero" corrupcion...para mi todos los politicos que llevan mas de dos legislaturas,( ocho años) en cargos publicos ,y aunque las normas electorales lo permitan , son unos facistas...tienen sentimientos facistas ya que los principios democraticos no les avalan ,al contrario los rechaza...pero estos mamones facistas,,algunos estaban ya con franco,no estan por renunciar a todas las prevendas que le brinda toda la maquinaria del estado,,,sueldos altos,choferes,influencias,servilismo,amiguismo,regalos,prevaricaciones y CORRUPTELAS..por no hablar de justicia y medios de comunicacion a la carta para ellos...ya esta bien de tanta exaltacion al futbol , tanta baba y tanto grito que se pierden por un callejon sin salida...somos ,la sociedad, los verdaderos garantes de esa DEMOCRACIA REAL y nuestras armas contra tanta irracionalidad es el grito y la baba en las calles con destino y plazas sin esculturas ecuestres..por todo esto y por mucho mas yo me sumo al movimiento,con caracter retroactivo.,porque hasta hace unos dias no he tenido apoyos...paredes desnudas,pobres dictaduras...y mi grito de guerra personal: FISCALIA ANTICORRUPCION A LA GOMERA...saludos



No comments: