Tuesday, March 30, 2010

GALICIA, FEIJÓO INVITA A RUEDAS DE MOLINO

Con el rabo entre las piernas, bufido y marcha atrás. Lo que tenía que ser apremiante fagocitación de la (dixit) débil CaixaNova por el emporio (dixit) Caixa Galicia - para gloria de los grandes de este mundo en el reino de La Coruña -, se troca por un "salvar los muebles" y conjunción Caixa Galicia -CaixaNova, en paritaria y que sea la última, obviamente con distinto tamaño que el que preveía el repertorio inicial, la que ponga las condiciones para el arbitrio fusionante. El Sr Feijóo y la actual Xunta de Galicia quedaron "con-fundidos" en Vigo, y a la espectativa de reinserción contractual muy dudosa, (¡a ver como se come lo que resulte!), en La Coruña. Lo que pasa por hacer mal los cálculos.

Suspende el Sr Feijoo, y la actual Xunta de Galicia, con todo el merecimiento. El preconciliar arrinconamiento de Vigo, dejar a Vigo por norma, desde la cutrez para el arrastre, no resiste ningún análisis, ni comentario sobrevenido. La pesca, en la actualidad, exije otros mínimos y garantías.

"¡Nunca tan pocos hicieron tanto daño, y en tan poco tiempo.!" .

¿Se refiere a mi vecino del 5º? ¿O a Perico de los Palotes, este menda? ¿Cabría Ud mismo en la lista?...¿O se disculpa...?

Ud disimule , que los paseantes no notan el malbarate.

Entre los ordeñadores hay pesebreros de distinto pelaje. Algunos tienen su negocio en los ruídos que emiten. Tienen a su clientela en el vómito y el empache. (Ellos no comen de lo que ofrecen)

No comments: